CONFIA EN MI Y NO TENGAS MIEDO, porque yo soy tu fuerza y tu canción. Piensa en lo que significa tenerme a mí como tu fuerza. Yo hable y por mi palabra se hizo el universo; mi poder es absolutamente ilimitado. La debilidad humana, consagrada a mí es como un imán, atrae mi poder hacia tu necesidad. Sin embargo, el temor puede bloquear el fluir de mi fuerza hacia a ti. En lugar de tratar de enfrentarte a tus temores concéntrate en confiar en mí. Cuando tú vinculo conmigo este basado en una firme confianza, no habrá límites a las fuerzas que te puedo dar.

Recuerda que yo también soy tu canción. Quiero que compartas mi gozo viviendo en una forma consciente de mi Presencia. Alégrate mientras nos dirigimos, tú y yo, al cielo; únete a mí para cantar mi canción.

Isaías 12:2-3; Salmos 21:6


No permitas que tu corazón tome decisiones por cosas que no le agradan a Dios. Párate firme y dile NO a las cosas de este mundo. Entrega tu corazón a Jesucristo. 


 

 

 Jesucristo te dice en estos momentos;

Ven a mí con tus defensas bajas, listo para recibir la bendición y llenura de mi Presencia. Ten calma y siente el alivio de ser totalmente franco y autentico conmigo.  No tienes que ocultarme nada, ni nada que revelarme, porque yo ya sé y conozco todo en cuanto a ti. El mejor antídoto para una atmosfera artificial es estar en mi Presencia cuando te reúnes con los demás. Tu enfoque primario debe ser la comunicación conmigo, como también tu adoración y la glorificación. Solo entonces estarás en condiciones de sonreír a los demás con mi gozo y manifestarles amor con mi amor.

Ven a mi, prestame tu corazón para despojarte de ese hombre viejo (mundano) y renovarte en un hombre nuevo (hijo de Dios). Yo te amo así tal como eres y mi deseo es que te entregues a Mí y dejes las cosas mundanas. Acepta que eres pecador, reconóceme como tu Salvador y nunca te abandonare. Déjame manifestarme en ti para que puedas vivir una vida gozosa en espíritu y en verdad. Quiero llenar ese vacío que hay en ti. Quiero convertirte de criatura creada por Mi Padre a hijo verdadero para
SIEMPRE.

 

¿Entonces, que esperas?

 Clic aquí si no sabes que hacer para arrepentirte!

Para obtener más conocimiento sobre otros temas haga un clic AQUI