Bienvenidos a todos a ésta sección de la página de la red.  Es un gran honor el haber sido llamada por el Señor para trabajar con tal ministerio.  Los ministerios de Las Misioneritas y los Royal Rangers son dos ministerios muy apegados al corazón de Dios.  Ambos ministerios enseñan a niños y jóvenes de las edades de 3 a 18 años acerca de nuestro Salvador Jesús Cristo, más ayuda a los niños desarrollar disciplina propia, memorizar, alcanzar metas y crecer espiritualmente.  El ministerio se compone de dos ramas: las Misioneritas, las cuales tienen los grupos de Arcoíris, Margaritas, Estrellas, y la rama de Los Royal Rangers.  Ambas ramas se reúnen cada miércoles para aprender de la palabra de Dios, memorizar versículos bíblicos, aprender canciones, y hacer manualidades.  Mensualmente cada grupo pasa de tema, y al cumplir todos los requisitos reciben un emblema o parcho por su logro.  La palabra de Dios nos exhorta a “dejar a los niños llegar a” Jesús, y en este año hemos ganado a seis niños y jóvenes para Cristo.  Muchos de nuestros jóvenes no hablan el español, y toman las clases en inglés, y nos acompañan los domingos en las mañanas.    Con la ayuda de Dios y nuestra iglesia local éste ministerio continuará creciendo cada mes más y más.  

 Instructora - Carolina Domínguez

 Instructora - Ilse Castañeda

Líderes de las Misioneritas

Las instructoras y coordinadoras de Misioneritas tienen una importante oportunidad para influenciar a niñas y jovencitas para Cristo. Aprenda cómo utilizar el programa de Misioneritas para este fin tomando el Curso de la Guía de Adiestramiento para Líderes de Misioneritas. Este curso ha sido escrito para contestar sus preguntas sobre el ministerio de Misioneritas. Encontrara que la Guía de Adiestramiento para Líderes de Misioneritas será un recurso de mucho valor mientras usted ministra a las niñas y jovencitas de su iglesia a través de Misioneritas.

  

El Propósito de las Misioneritas

Ganar jovencitas para Jesucristo por medio del amor y de la aceptación.

Enseñarlos a obedecer todo lo que Jesús nos mandó—ayudarlas en su desarrollo   espiritual  e intelectual.

Proveer ánimo, apoyo, y responsabilidad a través de relaciones cristianas duraderas.

Proveer un ambiente en que las jovencitas puedan desarrollar sus dones y habilidades.

Que conozcan la Gran Comisión de Jesucristo nuestro Señor.

Club Arcoiris—Niños y niñas de 3 y 4 años de edad. “El Club del Zoológico de Noé
Los animales abundan en el zoológico de Noé. Historias cortas, cuadros, y páginas de actividades a todo color ayudan a los niños pre-escolares a aprender acerca de Dios, su creación, y a desarrollar actitudes que sean agradables a Dios.

Club Margaritas—Niñas de Kinder “El Club Brillante
Tres figuras principales en el club brillante ayudan a las niñas a poner en práctica los principios que aprenden en las historias bíblicas. Hay muñecas de papel disponibles para ayudar a las niñas a repasar las lecciones y a crear sus propias historias.

Club Rosas—Niñas de primer y segundo grado escolar
El Club del Descubrimiento
El descubrimiento es la clave en este club. Las instructoras pueden utilizar la caja del descubrimiento para esconder objetos relacionados con la lección y así hacer el aprendizaje aun mas divertido. Cuatro figuras principales guían a las niñas a poner en práctica la palabra de Dios en su vida.

 Club Estrellas—Jovencitas de tercer al quinto grado escolar “El Club de la Alegría

 

·         En el Club de la Alegría las jovencitas aprenden que Dios esta dondequiera por medio de El Mundo de la Verdad  (Doctrina Cristiana Básica)

·         El Mundo a tu Alrededor (Misiones / Evangelismo)

·         El Mundo Dentro de Ti (Desarrollo de Carácter)

·         El Mundo Cerca de Ti (Actividades)

·         Las jovencitas en este club se divierten leyendo la Biblia y haciendo varios proyectos.

 Club Amigas—Jovencitas de sexto al octavo grado escolar “El Club Donde Tú Perteneces
Las jovencitas desarrollan amistades duraderas, y hacen decisiones que pueden afectar toda su vida a través de lecciones orientadas a la discusión y la lectura bíblica. Este club es el escenario perfecto para guiar a las jovencitas a vivir para Cristo durante una edad y en un mundo lleno de cambios.

 Club Solo Chicas—Jovencitas de noveno al último grado escolar Solo Chicas
Mediante lecciones interactivas las jovencitas se preparan para cambiar su mundo. Este club les ofrece un lugar donde pueden descansar y discutir asuntos que impactan su vida. Las jovencitas fortalecen su vida espiritual al hablar con líderes cristianas acerca de lo que la Biblia
dice con respecto a la vida en Cristo.
 

Clic aquí para ver las Fotos de Nuestra última actividad