Misión:

Ministrar a través de los Estados Unidos, Países de habla Hispana, África y la India, para alcanzar a los perdidos y enseñar a los salvados.

 

Trasfondo del Ministerio

 

El Dr. Ronald E. Short, nació en Alabama, donde asistió a algunos seis Colegios y Universidades, y obtuvo una doble Registraduría como Tecnólogo de Laboratorio Medico, y Tecnólogo en Rayos X. Ha diseñado Laboratorios y Departamentos de Rayos X, en Alabama y Oklahoma. Obtuvo su Doctorado en Divinidad de la Universidad Visión Cristiana.

 

Cuando vivía en Alabama tuvo un encuentro especial con el Señor Jesucristo. Una noche regreso a su casa totalmente extenuado y desgastado debido a que hacía dos años trataba de cumplir con las demandas de sus muchos compromisos. Allí tirado en el suelo de su casa en la obscuridad supo que había llegado al final de sí mismo y decidió alcanzar a Jesús y hacerlo el Salvador de su vida. Se levantó, dio dos pasos y recibió la llenura del Espíritu Santo y nunca volvió a ser el mismo.

El Señor le habló por primera vez y le dijo: “Te estoy enviando a las personas de habla español”. Yo pensé que eso sería la próxima semana pero pasarían muchos años hasta que esa puerta se abrió.

 

Luego el Señor lo movió a Oklahoma donde fundó y pastoreo varias iglesias en el sureste del estado, mientras dirigía los departamentos de Laboratorios y Rayos X, en el Hospital local.

 

Es el fundador y presidente de la Asoc. Evangelística Ronald E. Short, la cual tiene un alcance International. El Ministerio ha alcanzado la gran mayoría de los países del Mundo Latino, con cruzadas, seminarios y conferencias para pastores y lideres, CDs y DVDs, libros, por radio, televisión por cable y satélite.

El Dr. Short, ha estado en el ministerio por 41 años de los cuales 37 de estos años han sido con el Mundo Latino. Durante ese tiempo ha impuesto las manos sobre más de un millón de personas para que reciban la llenura del Espíritu Santo y avivar los dones en los creyentes.

 

El Señor Jesús nos ha permitido ver cientos de miles recibir Salvación, y ver la manifestación del Espíritu Santo en operación por medio de señales, prodigios, milagros y sanidades en cada servicio.

 

Tiempo atrás el Apóstol / Maestro, Ronald Short, leyó en la Palabra donde Jesús dijo: “Todas las cosas son posible para el que cree”. En un mundo lleno de incredulidad, y dudas, él decidió creerle a Dios y lo demás es historia. El objetivo principal del Ministerio es presentar la Palabra de Dios en forma sencilla y balanceada, para revelar quienes somos como Nuevas Criaturas en Cristo y presentar el Amor de Jesucristo. Dr. Ronald E. Short ha vivido en Idabel, Oklahoma desde el 1968, junto a su esposa Jo y sus hijos Rick, Lisa y Shane.La Asoc. Evangelística Ronald E. Short, es un ministerio del Evangelio Completo, que tiene su fe fundamentada en la Palabra de Dios. Creemos en que Jesús es el Salvador, el Sanador y el Libertador de nuestras vidas por medio de Su Sangre y el Sacrificio en la Cruz.

 

Para mas información visite nuestra página... Ronald Short Ministry