Eventos en orden especificando; Lugar, Fecha y Hora De Los Servicios;

1er Evento

Lugar: Fairview River Club 10835 Tidewater Trail Fredericksburg, VA 22408 (Clic aquí obtener la direccion)

Fecha y Hora: viernes 14 de enero del 2011 a las 12:00 - 2:00pm =  “Seminario Especial” para pastores y líderes.  La temática a discutir será “¿Qué debo hacer para que las personas crean mi mensaje del Evangelio?  Estamos pidiendo de favor que la participación se limite al pastor y a dos o tres de sus líderes más allegados.  Favor de registrarse lo mas pronto posible.  Es importante que nos dejen saber cuantos asistirán por iglesia cuando hagan su confirmación. Favor de enviar la siguiente información; 

  • Nombre del pastor

  • Nombre de la iglesia

  • Dirección de la iglesia

  • Tel. del pastor y de la iglesia, si hay alguno
  • Número de líderes que acompañarán al pastor

2do Evento

Lugar: Congregación Hispana de Ladysmith 18290 Jefferson Davis Highway Ruther Glen, VA 2254. (clic aquí para obtener la dirección)

Fecha y Hora: sábado 15 de enero del 2011 a las 6:00 PM = El servicio sera enfocado exclusivamente al evangelismo.   Queremos llenar la casa con personas que no conocen al Señor Jesús. ¿Deseas ayudarnos a llenar la casa? Ven y trae contigo por lo menos a un inconverso.

3er Evento

Lugar: Ladysmith Baptist Church 19443 Jefferson Davis Highway Ruther Glen, Virginia 22546 (clic aquí para obtener la dirección)

Fecha y Hora: domingo 16 de enero del 2011 a las 10:00 AM = Todos son bienvenidos a este servicio. 

4to Evento

Lugar: Congregación Hispana de Ladysmith 18290 Jefferson Davis Highway Ruther Glen, VA 2254. (clic aquí para obtener la dirección)

Fecha y Hora: domingo 16 de enero del 2011 a las 6:00 PM = El servicio sera enfocado exclusivamente al evangelismo.   Queremos llenar la casa con personas que no conocen al Señor Jesús. ¿Deseas ayudarnos a llenar la casa? Ven y trae contigo por lo menos a un inconverso.

 

 

 

Le invitamos a conocer la trayectoria ministerial de nuestro predicador invitado, el  Dr. Ronald Short  Por favor haga clic aquí.